Eh cambiado y me cuesta trabajo aceptarlo, me molesta tanto cargar con problemas que no son míos…. Pero ni modo lo tendré que hacer.
Esta semana estuvo TAN MAL que me dan ganas de llorar (MASD: ¡!?) Toda llena de problemas que ni al caso, Bueno pero lo que mas me dolió fue que se enojara con migo por la nada. Porque? SI TODA LA SEMANA ESTUVE HACIENDO LO MEJOR PORQUE SE QUE ME NECESITA SE QUE LA DEBO DE APOYAR CON PORTARME BIEN, PERO NO!! SE TIENE QUE ESPERAR ASTA EL VIERNES??? QUE LE PASA. Es lo que mas me caga que este enojada pero me REPUGNA que lo haga sin razón alguna, Y yo? CANSADA, de todo.
PERO ESQUE SI TAN SOLO TODO FUERA COMO ANTES!? -Yo quiero de nuevo a mi mamá, aquella que me regañaba solamente cuando hacia las cosas mal, aquella que siempre tenia una sonrisa en su cara, la que siempre me apoyaba y no dejaba de llamarme, La que se preocupaba por mi y no por el. :S la que siempre de los siempres me daba un abrazo sin importar si estábamos enojadas o contentas. Extraños sus gritos! Sus llamadas a todas horas Y en especial la extraño a ella y extraño su cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario